NUEVO LEÓN.- Durante la mañana de este martes, una persona que estaba trabajando en una construcción dentro del municipio de El Carmen, Nuevo León, terminó gravemente herida tras electrocutarse.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, en la colonia Villas del Arco, en el municipio antes mencionado.
En las primeras versiones se detalló que el albañil estaba trabajando en lo alto de la construcción, cuando tocó un cable de alta tensión, lo que provocó que quedará gravemente herido.
Este cable está ubicado en el techo de la edificación y transporta un total de 13 mil voltios, además no presentaba ningún tipo de protección.
La obra en la que ocurrió este accidente se trata del acceso principal a un parque industrial que está ubicado en la zona conocida como Los Magueyes.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Salinas Victoria, a pesar de que el incidente ocurrió en el municipio El Carmen.
El trabajador pudo recibir la ayuda de los primeros auxilios de la corporación de auxilio, para después ser trasladado a un centro médico ubicado en el municipio de San Nicolás.
Debido a la gravedad del accidente y que no contaba con la seguridad necesaria para poder evitarlo, Protección Civil de Nuevo León, llegó a la zona para poder inspeccionar la obra.