CHETUMAL.- Un albañil sufrió una descarga eléctrica esta mañana cuando realizaba labores en la planta alta de una vivienda en la colonia Proterritorio de Chetumal. El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas en la calle Raudales, esquina con 24 de noviembre, cuando el trabajador intentó arrojar un cubetazo de agua desde la segunda planta.
Según testimonios de testigos, al realizar la maniobra, el hombre tocó accidentalmente cables de alta tensión, lo que provocó la descarga. El trabajador, que quedó inconsciente sobre el techo de la vivienda, fue rápidamente auxiliado por los cuerpos de emergencia.
Elementos de Bomberos y Protección Civil implementaron un operativo para rescatar al hombre. Después de estabilizarlo en el lugar, los paramédicos lo trasladaron al Hospital General para recibir atención médica urgente.
Afortunadamente, tras una evaluación médica, los doctores reportaron que el albañil se encontraba fuera de peligro y en proceso de recuperación. Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias del accidente para determinar responsabilidades.
JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco ha iniciado investigaciones para esclarecer la muerte de…
COZUMEL.- Con la participación de más de 500 personas entre niños, niñas, jóvenes y adultos,…
GUADALAJARA. – A partir del 13 de abril, el Centro Histórico de Guadalajara se llenará…
• La gobernadora Mara Lezama y la Presidenta Municipal entregan 335 unidades a la Secretaría…
ISLA MUJERES.- Isla Mujeres se sumó con gran éxito a la Clase Nacional de Boxeo…
• Participan más de mil competidores en su tercera edición CANCÚN.- Con un ambiente lleno…
Esta web usa cookies.