• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Alerta ISSSTE sobre oferta fraudulenta de empleos en Quintana Roo

Alerta ISSSTE sobre oferta fraudulenta de empleos en Quintana Roo

CHETUMAL.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió un comunicado para alertar sobre fraudes que están siendo cometidos a nombre de este organismo a través de la oferta de plazas laborales inexistentes.


La presentación del ISSTE en Quintana Roo desmintió “categóricamente” que este otorgando espacios de base para estudiantes de enfermería de escuelas de niveles medio superior y superior.


El organismo alertó a estos centros educativos y ciudadanía en general sobre una o más personas que están pidiendo una remuneración económica a cambio de plazas laborales en el ISSSTE.


De acuerdo con es escrito, este miércoles la dirección de la clínica de la ciudad de Cancún recibió información de diversos sitios y ángeles sobre una propuesta realizada vía telefónica por una supuesta jefa nacional de Recursos Humanos del instituto, quien se presentó como licenciada Maritza Khue.


Además, también hay casos de Playa del Carmen donde la persona se identificó como Gisela Gorocica o Gorocieta, quien a cambio de cuatro mil 900 pesos y cinco mil pesos prometió a estudiantes recién titulados una base laboral y afiliación sindical.


En tanto, la representación del ISSSTE se desvinculo en absoluto de sus ofrecimientos y hechos, que son, aseguró, totalmente ajenos a los procedimientos y protocolos institucionales para contratar personal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *