CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda (MC), quien enfrenta un “juicio político”, por presiones y chantajes de quienes siempre han dominado en Nuevo León.
“Apoyamos al gobernador de Nuevo León, porque se ha presentado una demanda para desaforarlo, lo quieren quitar del cargo, porque no le aprobaron el Presupuesto, no tiene mayoría en el Congreso, se pusieron de acuerdo sus adversarios, y querían ellos imponerle un presupuesto y obligarlo a que destinar fondos a ciertas empresas públicas “autónomas” manejadas por los partidos que están bloqueando al gobernador”.
El presidente López Obrador dijo que Samuel García no permitió y por eso presentaron una denuncia para desaforarlo, cuando hay tesis, jurisprudencia, de que cuando no se aprueba o publica el Presupuesto, se puede gobernar con el presupuesto anterior.
Con información de El Universal.
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención…
Fungía como jefe de plaza en Taxco de Alarcón, Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco,…
CIUDAD DE MÉXICO.- Una dieta equilibrada y vegetal es fundamental para mantener una buena salud…
CIUDAD DE MÉXICO.- Malas noticias para los fanáticos del béisbol en México y Puerto Rico.…
Esta web usa cookies.