• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Amplían oferta de turismo de salud con nuevo hotel en la zona hotelera de Cancún

Amplían oferta de turismo de salud con nuevo hotel en la zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, junto con la gobernadora, Mara Lezama, participaron en la inauguración del Hospital Joya Cancún, que permitirá ampliar la oferta de turismo de salud y los servicios médicos del destino.

Gracias por confiar en Cancún, invertir y establecerse para generar más fuentes de empleo y aumentar la oferta hospitalaria en nuestra ciudad, esto representa el primer hospital en la zona hotelera, el corazón turístico de nuestro municipio”, expresó la Primera Edil, durante la inauguración del hospital ubicado en el Blvd. Kukulcán Km 13 de la zona hotelera.

Como parte de la actividad, las autoridades realizaron un breve recorrido por las instalaciones de los dos niveles de la Unidad Hospitalaria para informar sobre las áreas y equipamiento especializado con las que cuenta dicho nosocomio.

Las autoridades municipales y estatales en conjunto con los socios de Medmaya y Hospital Joya, procedieron al corte del listón inaugural de la Unidad Médica que beneficia el desarrollo del Turismo Médico.

Es importante mencionar que, el hospital cuenta con más de 35 especialidades, siendo de tercer nivel en los servicios de calidad y experiencia para mejoras a la salud de los residentes y turistas nacionales y extranjeros.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *