• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ana Patricia Peralta recupera más de 100 parques en Cancún

Ana Patricia Peralta recupera más de 100 parques en Cancún

CANCÚN.- La Dirección General de Servicios Públicos atendió con labores de limpieza diversas áreas verdes el último mes, con ello la presidenta Ana Patricia Peralta recupera más de 100 parques en Cancún, cumpliendo con la prioridad de mantener limpios y seguros espacios públicos y áreas verdes de la ciudad.

La aldesa Ana Patricia Peralta, habla con el equipo de Servicios Puúblicos del Ayuntamiento de Benito Juárez
La aldesa Ana Patricia Peralta, habla con el equipo de Servicios Puúblicos del Ayuntamiento de Benito Juárez

Los parques son la imagen de nuestro destino, se tienen que ver hermosos y es por eso que debemos trabajar juntas y juntos, gobierno y ciudadanía, para mantenerlos libres de basura”, destacó la Primera Autoridad Municipal durante un recorrido de supervisión, en uno de los parques atendidos.

BRIGADAS DE LIMPIEZA

Durante las últimas semanas, las brigadas por Cancún de Servicios Públicos limpiaron 107 parques y rehabilitaron 22, para un total de más de 605 mil metros cuadrados limpiados. Además, se atendieron 43 áreas verdes y 28 andadores, así como la erradicación de basureros clandestinos.

Es importante explicar que no vamos a colocar botes de basura en los parques, porque eso sólo genera más basura, así que les pedimos a todas y todos los cancunenses, que nos ayuden.

Queremos nuestros parques libres de residuos, botellas, plásticos, y así lograr la mejor versión de Cancún”, añadió Ana Patricia Peralta.

Ana Patricia Peralta recuperó más de 100 parques en Cancún

HACEN LLAMADO PARA CUIDAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a sumarse en la encomienda de mantener limpios los espacios públicos, realizar actividades de sano esparcimiento en esto y seguir colaborando en la recuperación de la convivencia y paz en las colonias de la ciudad.

Por ello la Dirección General de Servicios Públicos atendió con labores de limpieza diversas áreas verdes el último mes, con ello la presidenta Ana Patricia Peralta recupera más de 100 parques en Cancún, cumpliendo con la prioridad de mantener limpios y seguros espacios públicos y áreas verdes de la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *