CANCÚN.- La presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, visitó la nueva sucursal de la Panadería Chiapas, ubicada en el Parque de las Palapas e inaugurada el pasado 8 de mayo, donde refrendó su compromiso de apoyo a los comerciantes locales para que sigan adelante con sus aspiraciones.
En su estadía, la Alcaldesa con gran emoción expresó que este nuevo punto de venta solicitado en una Jornada de Atención Ciudadana “Cancún nos Une”, generará sustento en hogares, promoverá la cultura del trabajo y el espíritu emprendedor en la ciudad.
Además, subrayó que los cancunenses que deseen desarrollar un proyecto, el gobierno municipal los respalda con programas como el Padrón Único Municipal de Artesanos y Emprendedores, “Ellas Facturan” y a ellos se sumará próximamente la Casa de la Mujer Emprendedora, ya que se cree en el talento, esfuerzo y en el derecho de los cancunenses a soñar en grande.
En ese mismo sentido, destacó que también se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y con muchas dependencias en equipo, para hacer de Cancún una ciudad donde haya condiciones para emprender, generar autoempleo, diversificar la economía y sobre todo, para que todos tengan oportunidades de llevar dignamente el sustento a sus hogares.
Durante esta visita, Ana Paty Peralta convivió con las señoras Mary, Lorena y su familia, creadoras del concepto del negocio, quienes le platicaron sus experiencias y vivencias desde su creación a la fecha.
La Asociación Nacional de Autoridades Ambientales Estatales (ANAAE) reconoció a Quintana Roo como el estado…
PLAYA DEL CARMEN.- Tras la circulación de información no verificada en redes sociales sobre una…
-Fue la selección de tenis de mesas la que conquistó tres metales de bronce, durante…
COZUMEL.- El presidente municipal, José Luis Chacón, encabezó la señal de salida del segundo día…
NUEVO LEON.- Con un amplio avance en los trabajos de la Carretera Interserrana, el Gobierno del…
CANCÚN.- Luego de que circularan versiones en redes sociales y grupos de mensajería sobre una…
Esta web usa cookies.