TULUM.- La Asociación de Hototeles de Tulum actualmente analizan la posibilidad de arrancar una campaña promocional en Estados Unidos, a un costo de cuatro millones de pesos, para atraer ese turismo al municipio para fin de año.
David Ortiz Mena, presidente de esta agrupación, señaló que todavía están “aterrizando” la viabilidad de la campaña, pero la intención es tener pauta contratado para finales de este año, para destacar la marca Tulum.
“La promoción es independiente de la asistencia que tendremos a ferias”, añadió.
La asociación acudirá tanto al World Travel Market en Londres, como al Fitur de España en enero y el ITB de Berlín en marzo.
CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Klitbo reveló que pasa por una situación difícil, pues además de…
CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida nutricionista, la doctora Isabel Beltrán Margarit, recomendó un fruto seco…
CANCÚN.- El sector náutico de Quintana Roo inició reuniones con legisladores federales para solicitar que…
YUCATÁN.- Un turista extranjero, presuntamente de nacionalidad alemana, falleció esta semana durante su visita a…
Todo un éxito resultó la conexión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa con las y…
NUEVO LEÓN.- En Nuevo León buscarán que, por reglamento, los vecinos que vivan en zonas…
Esta web usa cookies.