• 22/11/2024
Anestesiólogo de BCS es investigado por posesión de fentanilo

Anestesiólogo de BCS es investigado por posesión de fentanilo

BAJA CALIFORNIA.- Anestesiólogo de Los Cabos, investigado judicialmente por la posesión de fentanilo con fines médicos, denuncia que autoridades ingresaron nuevamente a su casa sin permiso; le preocupa que puedan “agregar” algo a su caso, dijo.

La tarde del miércoles 26 de julio, Gustavo Darwin “N”, anestesiólogo de Los Cabos acusado de narcotráfico —luego de que encontraran fentanilo en su casa—, denuncia que autoridades ingresaron a su domicilio sin su autorización.

“Les quiero dar el reporte ahora, que fue la novedad, que está haciendo la Fiscal, que se le ocurre ir, sin una orden, sin nada entrar a la casa, según para cambiar los sellos y ¿cuál es la respuesta? Que llego y estas personas entran a casa sin permiso, ni nadie que les autorice, quitan los sellos y entran a la casa”, comentó.

Demostró su preocupación ante la posibilidad de que le puedan “agregar” algo a su casa, lo cual pueda perjudicar su caso, esto luego de la que Fiscalía General de la República (FGR) lo acusara por tener un producto que, detalló, está registrado.

“Tengo miedo de que vayan a agregar una pendejada en la casa, que quede de desde ahorita que yo no estaba presente, y tengo fotos en el patio, que están moviendo cajones y empiezan a tomar fotos, no solo quitaron los sellos de afuera, se metieron adentro de la casa”, dijo en un video.

Solicita, de nueva cuenta, que dejen de tachar a los médicos como delincuentes, por tener en su casa un medicamento controlado como lo es el fentanilo, el cual adquirió de forma legar y utiliza en su trabajo. Este hecho movió a la sociedad a realizar una marcha pacífica en su apoyo.

“Si la autoridad no me está ayudando, que se haga responsable de estas pendejadas, que le bajen a sus pinches huevos y que empiecen a hacer la ley y que dejen de andar abusando de los médicos, no somos unos pinches delincuentes como quieren ustedes”, puntualizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *