• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Anuncia López Obrador mayor inversión para el sur de Quintana Roo, en su visita al estado

Anuncia López Obrador mayor inversión para el sur de Quintana Roo, en su visita al estado

CHETUMAL.- En el marco de su nueva visita al estado para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “vamos a apoyar al sur de Quintana Roo que se quedó abandonado”.


En una breve entrevista al salir del hotel donde pasó la noche, el mandatario fue cuestionado sobre lo que viene para la entidad ahora que el poder Ejecutivo está cargo de una gobernadora de Morena.


Ahora la mayor inversión se va dar en el sur, vamos a que el Tren Maya recorra desde Cancún, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Chetumal, hasta Xpujil y en toda esta región se va a invertir en el rescate de zonas arqueológicas”, respondió.


Indicó que el objetivo es generar mayor interés del turista para disfrutar de los destinos de la zona sur del estado y a su vez beneficiar a la gente.


Que Quintana Roo no sea solo Cancún, sino Chetumal y Othón P. Blanco”, indicó antes de abordar la camioneta que lo trasladó al aeropuerto de la ciudad capital.


En la terminal área López Obrador se encontró con la gobernadora Mara Lezama para abordar juntos un helicóptero de la Marina que los llevaría a sobrevolar el tramo seis del Tren Maya, que va de Felipe Carrillo Puerto a Bacalar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *