Conéctate con nosotros

Anuncian gran baile de año nuevo en Isla Mujeres

Quintana Roo

Anuncian gran baile de año nuevo en Isla Mujeres

Anuncian gran baile de año nuevo en Isla Mujeres

ISLA MUJERES. – Este Fin de Año se celebrará en grande en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, con el Gran Baile de Año Nuevo 2023, que se realizará en la Explanada Municipal este 31 de diciembre, como parte de las actividades que impulsa el Gobierno que encabeza la Presidente Municipal, Atenea Gómez Ricalde, para atraer más turismo y generar espacios de sana convivencia familiar.

ATENEA GÓMEZ REVIVE LAS TRADICIONES

En conferencia de prensa, en representación de la presidente municipal, Atenea Gómez Ricalde, el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo, explicó que este año se retomará el festejo tras dos años de pausa como consecuencia de la pandemia por Covid-19, por ello, invitó a las familias isleñas y turistas nacionales y extranjeros a sumarse y participar en el tradicional festejo.

Asimismo, recordó que, para la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, es una prioridad rescatar las tradiciones y costumbres, al ser éstas las que dan identidad al municipio.

SE PRESENTARÁN EN LA EXPLANADA MUNICIPAL

Por su parte, la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez, señaló que el 31 de diciembre se presentarán en la Explanada Municipal, Pilo Tejeda y su Banda Blanca y Megaboom, quienes interpretarán sus más recientes éxitos musicales, así como también dio a conocer que en los bajos del Palacio Municipal ya está disponible la venta de mesas.

Vicencio Jiménez refirió que hay disponibles 85 mesas redondas para diez personas y 48 rectangulares para seis, las cuales estarán decoradas a la ocasión y tendrán varios souvenirs, por lo cual invitó a todas y todos a adquirir su mesa en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, hasta agotar existencias.

DESPLEGARÁN OPERATIVO DE SEGURIDAD

El Secretario General informó que, para cuidar y reforzar la seguridad de la gente, el 31 de diciembre se desplegará un operativo de seguridad en el que participarán todas las Fuerzas del Orden.

Aunado a lo anterior, dio a conocer que habrá cortes a la circulación vehicular en algunas calles y avenidas del Centro, por lo cual pidió la comprensión de la ciudadanía.


La directora de Comunicación Social, Gladys Yesenia Chim Díaz, recalcó que estas actividades son para disfrute de todas y todos, por lo cual a través de las redes sociales del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres se realizará una dinámica para que la gente pueda ganarse cinco mesas.

Durante la conferencia de prensa, el Secretario General estuvo acompañado por la Oficial Mayor, Fabiola Vicencio Jiménez y la directora de Comunicación Social, Gladys Yesenia Chim Díaz.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top