Conéctate con nosotros

Anuncian show de Tatiana para Día de Reyes

Quintana Roo

Anuncian show de Tatiana para Día de Reyes

Anuncian show de Tatiana para Día de Reyes

PLAYA DEL CARMEN.- El próximo seis de enero, en ocasión del Día de Reyes, el gobierno municipal de Lili Campos ofrecerá el espectáculo de Tatiana y su show infantil a las ocho de la noche, en la Feria Navideña instalada en la avenida CTM.

TATIANA DARÁ CONCIERTO GRATUITO

La presidenta municipal anunció que la diversión infantil y la convivencia familiar continúa en los distintos puntos del municipio y se les suman dos funciones de teatro infantiles de “Frozen y Plim Plim” en horario de ocho de la noche para que puedan seguir disfrutando.

Aunado a esto, durante el tiempo de vigencia de la feria navideña se agrega una función más en el circo ubicado en el recinto de la avenida CTM, con los siguientes horarios: 5:30, 7:15 y 9:00 pm. Cabe recordar que todas las actividades son completamente gratuitas para los y las solidarenses.

Hasta el 8 de enero Solidaridad tiene diferentes actividades: en el parque Fundadores, un video mapping; en el segundo parque del fraccionamiento Villas del Sol, un tobogán de hielo de más de 6 metros de altura; en la plaza cívica 28 de Julio, un túnel de luces de 42 metros de largo y en Puerto Aventuras, brincolines y la Casa de las Botas.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top