• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Apple estaría pensando en reducir precios en iphone 15 Pro

Apple estaría pensando en reducir precios en iphone 15 Pro

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de experimentar problemas en las ventas de los iPhone 14, en especial sus modelos iPhone 14 Plus, Apple estaría planteando una modificación en el plan de precios para la próxima serie que estaría disponible al público en septiembre del próximo año.

Según el sitio web de Macrumors, Apple está “seriamente preocupada” por el desempeño de las ventas de las variantes “no Pro” de sus smartphones y estaría estudiando una reducción en los precios de los próximos modelos del iPhone 15 y iPhone 15 Plus para impulsar a los clientes a comprar esos dispositivos.

En ese sentido, los modelos 15 y 15 Plus, que al igual que los dispositivos del iPhone 14, tendrían un precio de 799 dólares y 899 dólares respectivamente, podrían reducirse en simultáneo o, como opción alternativa, podría reducirse la brecha en el precio de ambos modelos con tendencia a la baja.

Lo que se conoce es que sí habrá una diferencia entre los modelos estándar y la serie Pro de los iPhone 15, pues las versiones básicas contarán con el chip A16 Bionic (ya presente en los modelos 14 Pro), mientras que los nuevos chips A17 Bionic estarán presentes en los iPhone 15 Pro y Pro Max.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *