Conéctate con nosotros

Asaltan empresa Aqua Tours, en la Zona Hotelera de Cancún

Quintana Roo

Asaltan empresa Aqua Tours, en la Zona Hotelera de Cancún

Asaltan empresa Aqua Tours, en la Zona Hotelera de Cancún

CANCÚN.- Esta madrugada, sujetos armados golpearon y amarraron a los guardias de seguridad de la empresa Aqua Tours, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, para luego llevarse dinero en efectivo, objetos de valor y una camioneta, la cual fue localizada en la Supermanzana 62, horas después.


Trabajadores de esta empresa fueron los que esta mañana solicitaron al número de emergencias 911 el apoyo de unidades policíacas, pues al llegar a laborar encontraron a los guardias de seguridad sometidos y golpeados.


Cuerpos de emergencias y elementos de la Policía Quintana Roo arribaron a este punto, ubicado en el kilómetro 6.5 del bulevar Kukulcán, para recabar información sobre este asalto violento.


Fuentes extraoficiales señalan que los sujetos habrían arribado a estas instalaciones a bordo de una camioneta, para luego huir a bordo de ésta y otra unidad, propiedad de esta empresa.


Posteriormente, autoridades policíacas realizaron un operativo para dar con los responsables del asalto, dando con la camioneta robada, que se encontraba estacionada en un parque de la Supermanzana 62.


Hasta el momento se desconoce el monto exacto de lo robado.


Agentes ministeriales investigan estos hechos.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top