CIUDAD DE MÉXICO.- En un operativo ejecutado al oriente de la ciudad, agentes de la Policía de Investigación capitalina encontraron cientos de refrescos piratas en un local de la colonia Santa Martha Acatitla.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, todo inició con una investigación de un presunto encubrimiento por receptación, que sucede cuando alguien guarda algún objeto robado, por lo que los elementos acudieron a un domicilio.
“Se pudo conocer que en el predio en cuestión posiblemente se elaboraban bebidas gaseosas con características similares a un conocido refresco de cola. Además, el lugar posiblemente servía como bodega para almacenar el producto”, señaló la dependencia.
Entre los artículos incautados, se encontraron 797 cajas de refresco con 24 botellas de 600 mililitros cada una, 130 cajas con seis botellas de tres litros, 4 paquetes con 12 botellas de vidrio, un automóvil, una camioneta y una motocicleta.
“En el lugar también se encontraban Jesús Ignacio “N” y David “N”, quienes fueron detenidos; y a ambos se les leyeron sus derechos antes de ser trasladados a la agencia ministerial junto con los indicios”, apuntó la Fiscalía.
• La Presidenta Municipal de Solidaridad destaca que este espacio permite derribar barreras y abrir…
Pon tu patrimonio al día con subsidios en recargos y multas entre 50 y 100…
QUINTANA ROO.- Los destinos del Caribe Mexicano lideran las preferencias para los viajeros mexicanos en…
YUCATÁN.- En un esfuerzo conjunto para preservar la tranquilidad y seguridad en el estado, el…
NUEVO LEÓN.- La baja en la temperatura es el resultado de la entrada del Frente…
JALISCO.- El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, anunció que se reunirá el…
Esta web usa cookies.