• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Ash Ketchum se convirtió en el mejor Maestro Pokemón del mundo, después de 25 años

Ash Ketchum se convirtió en el mejor Maestro Pokemón del mundo, después de 25 años

ESTADOS UNIDOS. – Ash Ketchum, el protagonista de la franquicia de Pokémon y del actual anime Pokémon Masters, participó en el episodio 132 emitido en Japón el día de hoy. Ash participó en la etapa final del Campeonato Mundial Pokémon, derrotando a Leon, el campeón absoluto e invicto, y convirtiéndose en el nuevo campeón mundial.

Aunque la franquicia de anime basada en esta serie de videojuegos comenzó en 1997, es la primera vez en más de veinticinco años de emisión que Ash Ketchum se convierte en campeón mundial, un verdadero “Maestro Pokémon”. En conmemoración, un video especial celebrando el nacimiento de un nuevo campeón mundial fue lanzado recientemente, con Ash Ketchum habiendo cumplido su sueño después de haber salido de Pueblo Paleta hace muchos años.

La adaptación al anime de Pokémon comenzó en 1997. Ash Ketchum, quien creció en Pueblo Paleta en la Región de Kanto, viaja con su compañero Pikachu con el sueño de convertirse en un Maestro Pokémon, y participa en la Liga Pokémon, un torneo que se realiza en cada una de las regiones del mundo. Ash había participado un total de siete veces, pero no había ganado. Sin embargo, en la Liga de Alola, cubierta en el anime de 2019, finalmente ganó el título de liga por primera vez en veintidós años.

Con información de Somos Kudasai.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *