Conéctate con nosotros

Atención permanente por lluvias en Cancún

Quintana Roo

Atención permanente por lluvias en Cancún

Atención permanente por lluvias en Cancún

CANCÚN.- Debido a las lluvias registradas en la ciudad en los últimos días –provocadas por la presencia del frente frío 19 al occidente del Mar Caribe– las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil, Tránsito y Bomberos mantienen atención permanente para evitar acumulamiento de agua, incidentes viales y resolver peticiones ciudadanas.

Desde el pasado viernes, la Dirección General de Servicios Públicos realizó recorridos constantes por las principales avenidas de la ciudad, con un estado de fuerza de 150 trabajadores. Los operativos se llevaron a cabo de 06:00 a 22:00 horas, con la limpieza de rejillas para retirar basura acumulada, sin reporte de encharcamientos mayores.

LABORES DE MANTENIMIENTO

En estos últimos días se han realizado labores de mantenimiento preventivo en las avenidas Francisco I. Madero, La Costa, José López Portillo, Tulum, Kabah, Chichén Itzá, Andrés Quintana Roo, Uxmal, Cobá, Huayacán, Niños Héroes, Mayapán, Palenque, Xpuhil y Bonampak; así como las supermanzanas 22, 23, 29, 68, 75, 93, 100, 206, 211, 248 y 254, por mencionar algunos.

La Dirección General de Protección Civil exhortó a las y los cancunenses a tomar sus precauciones, ante el pronóstico de precipitaciones pluviales durante los próximos días, con temperaturas máximas de 24 grados y mínimas de 15.

Haz Click para Comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Quintana Roo

To Top