• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez agradece el trabajo para sofocar incendio en hotel en Playa Mujeres

Atenea Gómez agradece el trabajo para sofocar incendio en hotel en Playa Mujeres

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, agradeció el apoyo y trabajo conjunto de los cuerpos de emergencia del estado y del vecino municipio de Benito Juárez para controlar el incendio reportado en la bodega del hotel Atelier de Playa Mujeres.

ATENEA AGRADECIÓ EL APOYO

Además de agradecer su colaboración, la alcaldesa señaló que gracias a la oportuna e inmediata intervención no se reportaron huéspedes ni colaboradores del centro de hospedaje lesionados, sólo daños materiales.

El incendio se reportó a las 23:40 de ayer y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Benito Juárez, elementos de Protección Civil Municipal de Isla Mujeres, la Policía de Quintana Roo y la Policía Municipal lo que permitió que el saldo fuera blanco sin pérdidas que lamentar.

Los turistas que se encontraban en ese momento en el hotel fueron evacuados y reubicados en otros centros de hospedaje.

Atenea Gómez premia a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, premió a los ganadores del encuentro final de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés «La Huevita» García a quienes felicitó por su destacada participación y esfuerzo para obtener el triunfo.

La alcaldesa Atenea Gómez, señaló que uno de sus principales compromisos es impulsar el deporte y la sana convivencia entre las niñas, niños, adolescentes y jóvenes isleños, en espacios rehabilitados y dignos para la actividad deportiva.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *