• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez cumple compromiso con los deportistas rehabilitando otro espacio deportivo

Atenea Gómez cumple compromiso con los deportistas rehabilitando otro espacio deportivo

Un 95 por ciento de avance reporta la cancha de fútbol rápido de la colonia “Salina Chica”, próxima a inaugurarse

ISLA MUJERES.- Uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal que encabeza, Atenea Gómez Ricalde, es dotar de espacios deportivos dignos y seguros a las familias isleñas, por ello, está casi lista al reportar un 95 por ciento de avance, la cancha de fútbol rápido que se ubica en la colonia “Salina Chica” de la Zona Insular, sumándose a las áreas deportivas que ya están rehabilitadas.

La alcaldesa Atenea Gómez, realizó un recorrido por las instalaciones rehabilitadas, ya que su prioridad está fuera de escritorio, supervisando y vigilando que cada obra avance y sea entregada en tiempo y forma a los isleños.

Al respecto, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, dio a conocer que se trató de un proyecto de rehabilitación integral, que incluyó la colocación de pasto sintético, malla negra, cerca ciclónica galvanizada en cancha, reconstrucción de gradas y la rehabilitación del área de jugadores y árbitros.

La funcionaria municipal, señaló que también se rehabilitaron los portones de acceso, se pintó la cancha, se rehabilitaron los baños y la taquilla, se colocaron luminarias y 12 reflectores, entre otros.

Por su parte, el director de Deporte de Isla Mujeres, Natanael Gallegos Salinas, explicó que para la alcaldesa, Atenea Gómez, fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y adultos mayores es fundamental, al brindar múltiples beneficios a quienes realizan alguna disciplina deportiva.

Asimismo, detalló que el municipio cuenta con 25 espacios de uso deportivo, de los cuales nueve se encuentran en la Zona Continental y 16 en la Insular, de los que, además de la cancha de fútbol rápido de la colonia “Salina Chica” varios entrarán en rehabilitación en fechas próximas.

De esta forma, Isla Mujeres genera bienes tar y prosperidad compartida a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama, transformando el municipio a favor de las familias isleñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *