• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez, impulsa a Isla Mujeres para mantenerse entre los 10 Pueblos Mágicos más visitados en el país

Atenea Gómez, impulsa a Isla Mujeres para mantenerse entre los 10 Pueblos Mágicos más visitados en el país

En México existen 132 pueblos mágicos y la isla se encuentra en la lista del top 10

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, sigue trabajando fuerte en materia turística para mantener a Isla Mujeres, dentro de los 10 Pueblos Mágicos más visitados en el país este 2023.


El municipio se mantiene en el ‘top ten’, gracias a la fuerte promoción turística y trabajos de limpieza en los arenales que realiza el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde y el objetivo es seguir hacia la cima con un fuerte trabajo que sin duda será reforzado con la rehabilitación anunciada recientemente por la alcaldesa y que beneficiará a todo el destino.

La ínsula Goza de los distintivos Blue Flag, un destino que brinda sus riquezas naturales y playas limpias, por lo que nuevamente este año volverá a recibir estos premios de nivel internacional.


México cuenta con 132 pueblos mágicos reconocidos principalmente por la belleza que guardan sus calles, sus espacios culturales y naturales y por supuesto su gente.


Visitar un pueblo mágico es sinónimo de tranquilidad, pero también de aventuras y diversión donde se conoce más a fondo la cultura de cada localidad.


De acuerdo al reporte de Despegar, ubica a Isla Mujeres en el peldaño número 9.


La mencionada empresa de viajes reporta que 6 de cada 10 viajeros mexicanos prefiere viajar a pueblos mágicos coloniales; así mismo, la estadía promedio en estos lugares es de 3 a 5 días.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *