• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez impulsa la promoción turística de Isla Mujeres

Atenea Gómez impulsa la promoción turística de Isla Mujeres

Atenea Gómez impulsa la promoción turística de la isla en beneficio de las familias isleñas

El 9 de julio concluyen las votaciones para los premios World Travel Awards en donde Isla Mujeres está nominada

ISLA MUJERES.- Isla Mujeres continúa posicionando su liderazgo como destino turístico de excelencia, esto gracias a la permanente y acertada promoción que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo que preside José Jesús Castillo Magaña.

Ante el éxito turístico que ha reportado el municipio en el último año, Isla Mujeres, está de nueva cuenta nominada a los World Travel Awards en la categoría de Mejor Destino Insular Líder en México y Latinoamérica.

Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno, detalló que la limpieza, orden y seguridad influyeron para la nominación, toda vez que, los premios son conocidos como los “Oscar” de la Industria de los viajes y la hostelería.

Las votaciones concluyen el próximo 9 de julio y en el siguiente link se puede votar https://www.worldtravelawards.com/vote#googtrans/en/es y el jurado se compone por expertos del turismo asociados al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.


Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *