ISLA MUJERES.- Procedentes del estado de Veracruz, el Ballet Folklórico Passion, deleitó con sus bailables a las familias isleñas, en lo que fue un gran festival cultural en el Teatro al Aire Libre de la colonia La Gloria en la Zona Insular, impulsado por la presidenta municipal, Atenea Gomez Ricalde.
ATENEA GÓMEZ IMPULSA LA UNIÓN FAMILIAR
En su mensaje, la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, agradeció su participación al señalar que en su Gobierno es fundamental rescatar, promover, difundir y mantener la cultura en todas sus expresiones, por lo que invitó a los isleños a sumarse y ser partícipes de las actividades artístico- culturales que se organizan a través de la dirección de Cultura.
De igual forma, Atenea Gómez, agradeció la asistencia de los vecinos de la colonia La Gloria y sus alrededores, al recordarles que los espacios públicos son para disfrutarse, para salir a convivir con la familia “necesitamos que se presenten espectáculos que unan a las familias isleñas y así poder recuperar el tejido social“, refirió la alcaldesa.
Es así, que las familias isleñas disfrutaron de la presentación del Son Jarocho, Son Fusión y Danzón, el ballet se conformó hace 14 años y es dirigido por Emilio Lugo Gómez.
En la presentación del Ballet Folklórico Passion estuvieron presentes la directora de Juventud, Cultura y Deportes, Martha Patricia Sánchez Trinchan, la directora de Cultura, Renata Rodríguez Ortega y los regidores Pedro Palma y Alejandra Peniche.
Atenea Gómez lleva alegría a los más pequeños de la isla
Fomentar la unión y sana convivencia de las familias isleñas en espacios dignos y seguros, es uno de los compromisos de la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, quien llevó alegría y diversión a los más pequeños, a través de las Mini-Ferias que organiza el Sistema DIF de Isla Mujeres que preside Minelly Ricalde Magaña.
Es así, que niñas y niños de amabas zonas del municipio (Insular y Continental), disfrutaron de las Mini- Ferias que han resultado un éxito en el municipio y en donde la alcaldesa, Atenea Gómez, platicó, escuchó y convivió con la niñez isleña.