• 19/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez impulsa un sano desarrollo y convivencia entre la juventud isleña

Atenea Gómez impulsa un sano desarrollo y convivencia entre la juventud isleña

ISLA MUJERES. – Para la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, impulsar un sano desarrollo y convivencia entre los jóvenes es fundamental, por ello, a través de la dirección de Juventud se llevó a cabo la presentación de danza contemporánea “Desconexión” en el Teatro al Aire Libre de la colonia “La Gloria“.

ATENEA GÓMEZ PROMUEVE LA CONVIVENCIA

Al respecto, la directora de Juventud de Isla Mujeres, Paloma de María Peña Olivares, explicó que el grupo de danza contemporánea “Portal en movimiento” presentó “Desconexión” con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre los daños que causa un excesivo uso de la tecnología.

Peña Olivares, detalló que un uso excesivo de la tecnología en los jóvenes debilita su relación y comunicación con los demás, ocasionando aislamiento personal e indiferencia social.

Por lo anterior, a través de la presentación se busca que los jóvenes hagan un análisis y reflexión del uso inadecuado de la tecnología y, en cambio, la utilicen de manera adecuada y responsable.

Estuvieron presentes la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, la directora de Juventud, Paloma de María Peña Olivares e integrantes del Cabildo.

Atenea Gómez agradece el trabajo para sofocar incendio en hotel en Playa Mujeres

La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, agradeció el apoyo y trabajo conjunto de los cuerpos de emergencia del estado y del vecino municipio de Benito Juárez para controlar el incendio reportado en la bodega del hotel Atelier de Playa Mujeres.

Además de agradecer su colaboración, la alcaldesa señaló que gracias a la oportuna e inmediata intervención no se reportaron huéspedes ni colaboradores del centro de hospedaje lesionados, sólo daños materiales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *