• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez inaugura Feria de Rancho Viejo

Atenea Gómez inaugura Feria de Rancho Viejo

ISLA MUJERES.- La presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, cortó el listón inaugural de la tradicional Feria de Rancho Viejo 2023, en la Zona Continental de Isla Mujeres, en compañía del Comité Organizador y el Comisario Ejidal, Manolo Nuñez, evento que se realiza en honor a la virgen de Fatima.


La alcaldesa invitó a todos los ciudadanos a disfrutar con la familia y amigos de los festejos que arrancaron hoy 5 de mayo y termina el 13 de mayo próximo y deseó que sea una gran fiesta.


La alcaldesa hizo un recorrido por la feria, la cual cuenta con 43 años de tradición y donde se instalaron 40 proveedores.


Se podrá disfrutar de juegos mecánicos; charlotadas; festivales; muestra de observación de becerros, borregos y gallos, organizado por la Asociación Ganadera Local de Isla Mujeres; venta de artesanías; además de un espacio para el ballet folclórico ejido Isla Mujeres, con jarana al estilo Yucatán, que se podrá disfrutar desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas; así como consumo de bebidas y alimentos, entre otras actividades.


Este fin de semana se espera que visiten la feria alrededor de 2 mil personas.


Así mismo, la presidenta municipal, asistió a una ceremonia prehispánica maya, que forma parte de las tradiciones de la región y cuyo sacerdote fue invitado a Isla Mujeres.


La feria contará con la seguridad merecida con elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *