ISLA MUJERES.- Acercar los servicios que otorga el Ayuntamiento a las colonias más alejadas del municipio, es fundamental para la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, por ello, visitó y convivió con los habitantes de Francisco May en la zona continental.
Ahí, la alcaldesa, escuchó las necesidades y peticiones de las y los vecinos, con quienes disfrutó de una tarde amena en donde distintas direcciones organizaron múltiples actividades y pláticas, en beneficio de las familias que viven en la mencionada colonia.
Por su parte, el subdirector de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, Luis Arturo Andrade Nuncio, explicó que a las niñas y niños asistentes se les concientizó sobre la prevención del delito y la importancia de una correcta cultura vial, ya que, de esta forma se logrará una mejor convivencia social en la que prevalezca la paz y tranquilidad.
Asimismo, dio a conocer, que en la brigada social participaron distintas direcciones del Ayuntamiento, entre ellas, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Social, Deporte, Juventud, Salud, Instancia de la Mujer, Participación Ciudadana, Educación, Cultura y el DIF de Isla Mujeres.
INSTALAN COMITÉ VECINAL
En el transcurso de la brigada, se formó el comité vecinal, y la alcaldesa, refrendó su compromiso y apoyo a las y los vecinos de Francisco May, al asegurarles que escuchará y atenderá sus necesidades, ya que su Gobierno es cercano a la gente.
En una plática abierta y directa con los habitantes de la comunidad, Atenea Gómez, los convocó a trabajar juntos y de la mano en la construcción de un mejor municipio en el que prevalezca la seguridad, la paz, desarrollo económico y social basado en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la isla lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para todas las isleñas y los isleños.