• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez lleva posada a la zona continental

Atenea Gómez lleva posada a la zona continental

ISLA MUJERES.- Atenea Gómez Ricalde lleva posada a la zona continental con gran espíritu navideño y la alegría de esta época decembrina en Isla Mujeres.

Atenea Gómez lleva posada a la zona continental

Decenas de familias se congregaron en el Domo Los Olivos de la colonia Montes de Olivo, donde convivieron junto con la alcaldesa, pasando una tarde muy agradable, ya que, para la alcaldesa isleña, acercar las acciones de su Gobierno a la gente es una de sus prioridades.

ATENEA ATIENDE A LAS NECESIDADES

Atenea Gómez recalcó que en todo momento escuchará y atenderá las necesidades de la ciudadanía y en esta ocasión además de establecer un diálogo directo con las vecinas y vecinos de la colonia, la Posada en tu Colonia les permite convivir y hacer comunidad, además de que se rescata esta bonita tradición de las posadas.

as niñas y los niños se divirtieron en grande y convivieron con Atenea Gómez

Las niñas y los niños se divirtieron en grande y convivieron con Atenea Gómez, disfrutando de shows navideños, bailables, piñatas y además participaron con mucho entusiasmo pidiendo la tradicional posada.

ATENEA ESTARÁ ESTE LUNES EN ZONA CONTINENTAL

Este lunes se realizará una posada más en la Zona Continental a las 5 de la tarde en la cancha de La Loma, por lo cual la alcaldesa invitó a las familias que viven en esta colonia y en las colonias aledañas, a sumarse a estas fiestas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *