• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez premia a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés

Atenea Gómez premia a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés

ISLA MUJERES. – La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, premió a los ganadores del encuentro final de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés “La Huevita” García a quienes felicitó por su destacada participación y esfuerzo para obtener el triunfo.

La alcaldesa Atenea Gómez, señaló que uno de sus principales compromisos es impulsar el deporte y la sana convivencia entre las niñas, niños, adolescentes y jóvenes isleños, en espacios rehabilitados y dignos para la actividad deportiva.

Atenea Gómez, reiteró su compromiso con el talento deportivo infantil y juvenil, al afirmar que siempre contarán con su apoyo al ser las futuras generaciones que trabajarán por el desarrollo y bienestar del municipio.

El encuentro final y premiación se llevó a cabo en el Campo de Béisbol Infantil Ariel “Picho” Magaña que se ubica en la colonia Salinas de la Zona Insular.

Después de varias horas de emocionante juego entre los equipos Fotos Gasca y Coctelería Picus, la presidenta municipal entregó el trofeo a Fotos Gasca al resultar el equipo ganador, además, entregó 60 medallas y reconocimientos a los participantes a los que convocó a seguir esforzándose toda vez que el deporte une y además promueve un sano desarrollo lo que mejora la calidad de vida.

Atenea Gómez acompaña a elementos de la Policía Municipal en curso de capacitación

Esta mañana elementos de la policía municipal de Isla Mujeres tomaron un curso de capacitación impartido por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo con el objetivo de fortalecer sus conocimientos en cuanto al llenado del Informe Policial Homologado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *