ISLA MUJERES.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa cumpliendo compromisos con las y los habitantes del poblado de Francisco May y de la Zona Agrícola, por ello abrió la nueva Casa de Salud Municipal, en la cual se atienden las necesidad de las y los habitantes de estas zonas, quienes por muchos años permanecieron en el olvido.
Con la finalidad de acortar brechas de desigualdad y llevar bienestar a cada rincón de Isla Mujeres, el Gobierno Municipal, aperturó la primera Casa de la Salud en la comunidad de Francisco May, donde se brindan servicios gratuitos de enfermería y consultas médicas.
Por su parte, la Directora de Salud Municipal, María Teresa Gómez Herrera, refirió que las atenciones de la Casa de Salud se brindan los martes y viernes de 10:00 a 14:00 horas.
“Invitamos a la población en general a que acudan a las consultas médicas y los servicios de enfermería que se brindan sin costo tanto en los Centros Comunitarios como en la nueva Casa de Salud del poblado de Francisco May”, refirió la funcionaria municipal.
Con estas acciones, se hace justicia social al acercar servicios dignos y atención médica a la población de las comunidades que más lo necesitan.