• 12/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Atenea Gómez Ricalde impulsa importante programa de pavimentación en la colonia Ampliación La Gloria en Isla Mujeres

Atenea Gómez Ricalde impulsa importante programa de pavimentación en la colonia Ampliación La Gloria en Isla Mujeres

ISLA MUJERES. – Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, anunció la nueva obra de pavimentación de vialidades en la avenida Jesús Martinez Ross, de la colonia Ampliación La Gloria.

Por su parte, la Directora General de Obras Públicas, arquitecta Rosalva Carrillo Zárate, detalló que esta obra comprende desde el parque Las Hormiguitas hasta el parque Las Tortugas, se pavimentarán 8,500 metros cuadrados.

Añadió que este proyecto abarcará la rehabilitación de registros, afinación y compactación de terracerías, aplicación de carpeta asfáltica, rehabilitación de guarniciones y banquetas, así como la instalación de reductores de velocidad y pasos peatonales.

Gracias a la aprobación en Cabildo de la segunda modificación del Programa de Inversión Anual para el Ejercicio Fiscal 2023, se realizarán cinco obras adicionales, entre las que destaca la obra antes mencionada.

El Gobierno Municipal está implementando en la actualidad 45 proyectos con una inversión sin precedentes y con recursos propios, gracias al eficiente manejo de los recursos públicos y la transparencia en la administración municipal.

Estas acciones reflejan el compromiso de la alcaldesa isleña con el desarrollo sostenible, la prosperidad compartida y la transformación hacia una mejor calidad de vida para las familias isleñas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *