ISLA MUJERES.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la guarnición militar de Cancún, Quintana Roo que se realizó en la Ciudad Militar de la Zona Continental de Isla Mujeres.
El General de Brigada, Diplomado del Estado Mayor (DEM), Luis Valentín Iglesias Solórzano, tomó posesión para el cargo con el cual dijo que viene a sumarse al esfuerzo que hacen las autoridades federales, estatales y municipales para que la ciudadanía cuente con mayor seguridad, “así como los turistas que visiten la entidad que tanta derrama económica dejan, que tengan tranquilidad y sientan que todos los centros turísticos sean seguros“.
En el estado -dijo- se encuentran permanentemente 700 elementos para la fuerza de tarea regional donde los movimientos son constantes actuando de manera dinámica, con intercambio de información permanente por las tres órdenes de gobierno.
En la ceremonia estuvo presente además la presidenta municipal de Benito Juárez,
Ana Patricia Peralta de la Peña; y el Comandante de la 34 Zona Militar sede en Chetumal, Héctor Jiménez Aldana.
La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, estuvo presente en la ceremonia de toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la guarnición militar de Cancún, Quintana Roo que se realizó en la Ciudad Militar de la Zona Continental de Isla Mujeres.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la Guardia Nacional (GN) establecerá ocho…
NUEVO LEON.- El festival Pa´l Norte es el evento destino turístico más importante en el país,…
Canadá anunció este jueves que impondrá un arancel recíproco del 25% sobre el sector automovilístico estadounidense, luego de que, en las…
El pasado miércoles fue detenida Carlota “N”, una mujer de la tercera edad que asesinó a dos hombres…
En un evento celebrado este jueves, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló un…
• La Presidenta Municipal saluda a vecinos de la zona, a quienes reitera su compromiso…
Esta web usa cookies.