CANCÚN.- Como parte de la atención directa a las demandas ciudadanas, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, informó que durante el 2024 se registraron 16 mil 663 gestiones a través de los canales de: Reporta y Aporta y a la Dirección de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos.
Detalló que dentro de las asistencias que se solicitan a la Dirección de Atención a Demandas Emergentes, 11 mil 009 son por medio de Reporta y Aportar, de las cuales varían acciones como: clausura de basureros clandestinos, limpieza de espacios públicos, bacheo, recolección de cacharros y basura vegetal, entre otras.
Por otro lado, 5 mil 654 fueron reportes realizados a la Dirección de Alumbrado Público, resolviendo temas como: colocación de luminarias, verificación en fraccionamientos para entrega-recepción, proyección de infraestructura eléctrica, reparación y conexión de luminarias, reparación de circuitos, entre otros.
La Primera Autoridad Municipal aseguró que estas acciones de corresponsabilidad ciudadana, así como el trabajo coordinado entre la sociedad y las autoridades permiten reforzar rubros como la seguridad, facilitar la movilidad, favorecer las actividades nocturnas y mejorar la calidad de vida de las y los cancunenses.
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