NUEVO LEON.- Personal de la Coordinación de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación activó de manera inmediata el protocolo de seguridad escolar para atender el reporte del consumo de “dulces” sospechosos en la escuela primaria Ramón López Velarde ubicada en el municipio de Guadalupe.
Los representantes de Secretaría de Educación en conjunto con el personal de dicho plantel y Seguridad Pública municipal, priorizaron brindar atención médica en el lugar a 7 alumnas y alumnos que tuvieron acceso al “dulce”, proporcionado por una compañera que mencionó que encontró una bolsa de “dulces” en la calle. Dicha bolsa fue entregada a la autoridad policíaca para su análisis.
Se están tomando las medidas necesarias con el alumnado y sus familias, para evitar que este hecho se vuelva a presentar. Se exhorta a las madres, padres y/o tutores a fortalecer la comunicación con sus hijas e hijos y reforzar con ellos no consumir productos que les ofrezcan o se encuentren tirados en la calle.
La Secretaría de Educación reitera su compromiso de salvaguardar la integridad física y psicológica de la comunidad educativa, atendiendo de manera inmediata cualquier tipo de reporte.
CIUDAD DE MÉXICO.- La tecnología y la naturaleza colaboran en la península de Yucatán, para…
ACAPULCO.- En este destino de playa se lleva a cabo el festival internacional de escultura…
CIUDAD DE MÉXICO.- Es una belleza. Se reveló el póster oficial de la CDMX, sede…
GUADALAJARA.- Luego de que una presunta escolta realizara detonaciones tras una discusión derivada de anteriores…
Luis R Conríquez decidió retirar algunas canciones de su repertorio justo antes de su presentación…
NUEVO LEON.-Con motivo del esperado Clásico Regio #140 entre Tigres y Rayados, las autoridades del…
Esta web usa cookies.