JALISCO.- Tras una persecución que terminó en la Zona Centro, policías de Guadalajara detuvieron a un conductor que contaba con orden de reaprehensión por robo y le aseguraron un inhibidor de señal y cerca de 250 gramos de presunta droga “crystal”.
En un comunicado, la Comisaría informó que oficiales patrullaban en las inmediaciones de Hidalgo y López Mateos, cuando vieron una camioneta Mazda CX5 negra que circulaba a exceso de velocidad y se pasaba los altos de los semáforos.
Los policías se aproximaron y el conductor de la camioneta trató de escapar en sentido contrario por Avenida Hidalgo, y varias calles de esta misma manera.
En Avenida Hidalgo y Calzada del Federalismo, el conductor perdió el control y chocó contra unos bolardos, y fue detenido por los uniformados.
Se solicitaron a los servicios médicos para revisar al detenido, pero este sólo resultó con algunos golpes y no ameritaba el traslado al puesto de socorros.
Tras una inspección se localizaron alrededor de 250 gramos de presunta droga “crystal” y un inhibidor en la camioneta.
Además, luego de verificar la información del detenido con el C5 Guadalajara, los oficiales descubrieron que contaba con una orden de reaprehensión por robo calificado en el estado de Nayarit.
El detenido dijo llamarse José Alfredo “N”, de 44 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar Héctor García Harfuch, expresó su agradecimiento…
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
Esta web usa cookies.