La Torre Rise, ubicada en la colonia Obispado de Monterrey, Nuevo León, continúa su proceso de construcción con miras a convertirse en el rascacielos más alto de América Latina. Con una altura proyectada de 475 metros y 94 pisos, se espera que la torre se complete para mediados de 2026, coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol en México .
La Torre Rise será un complejo multifuncional que incluirá:
Además, se integrarán más de 4,300 m² de áreas verdes y 8,000 m² de amenidades, incluyendo alberca techada, gimnasio, co-working, spa, entre otros .
La Torre Rise busca obtener certificaciones internacionales en sustentabilidad, como LEED, WELL, BEQ y la Norma Mexicana 164, que avalan su compromiso con el ahorro energético, la salud y el bienestar de sus ocupantes .
Ubicada frente al río Santa Catarina, en la intersección de la avenida Constitución y la calle Miguel Hidalgo, la Torre Rise contará con acceso directo a la estación Obispado de la Línea 4 del Metro, facilitando la movilidad de quienes la visiten, trabajen o residan en ella
El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido una alerta de seguridad mundial debido…
El volcán Popocatépetl continúa con actividad moderada, manteniéndose en Amarillo Fase 2 del Semáforo de…
En 2025, el estado de Yucatán proyecta recibir 158 cruceros que traerán consigo a 430,000…
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) continúa consolidándose como una alternativa competitiva a los aeropuertos…
NUEVO LEON.-Con una gran fiesta a la que asistieron cientos de familias, este sábado el…
NUEVO LEON.– La exposición “Dinastía de albañiles. Otras arquitecturas emocionales”, de Rolando Flores llegó a la…
Esta web usa cookies.