• 20/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Avanza trabajos de entrega-recepción del Gobierno del Estado

Avanza trabajos de entrega-recepción del Gobierno del Estado

Por Raimon Rosado

CANCÚN.- Al estar ya en marcha la revisión documental de las 15 secretarías que conforman la administración del Gobierno del Estado, la diputada federal y enlace de la gobernadora electa, Mara Lezama en el proceso de entrega-recepción, Anahí González Hernández, informó que esta semana se reunirán los equipos de trabajo para aclarar dudas y puntualizar faltantes.

Al afirmar que se avanza en orden y conforme a lo previsto, recalcó que el objetivo es que ninguna institución estatal deje de trabajar un solo instante en perjuicio de los ciudadanos.

Por ello, aunque de manera discreta, los equipos de entrega-recepción iniciaron en días pasados con las revisiones que corresponden.

Mencionó que las instancias estatales donde se trabaja son la Oficialía Mayor; las Secretarías de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca; Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, Ecología y Medio Ambiente, Educación, Finanzas y Planeación; Secretaría de Gobierno y de Obras Públicas.

De igual manera, se hace lo propio en la Secretarías de la Contraloría del Estado, de Salud, Seguridad Pública, Turismo, y en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Finalmente Anahí González, puntualizó que no serán cómplices en caso de detectar irregularidades, pero tampoco habrá persecuciones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *