• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Avril Lavigne confirma romance con Tyga

Avril Lavigne confirma romance con Tyga

A finales del pasado mes de febrero se dio a conocer la repentina ruptura entre Avril Lavigne y su entonces prometido Mod Sun, tras poco más de dos años de relación.

Si bien la pareja no había dado pistas de que se encontraran pasando por alguna crisis o mala racha en su noviazgo, las especulaciones sobre un posible truene comenzaron a surgir luego de que salieran a la luz varias fotografías de la rockera junto a Tyga, expareja sentimental de Kylie Jenner, en las que aparecían sospechosamente cerca y abrazados.

La intérprete de “Complicated” fue vista de nueva cuenta con el rapero, ahora en París, donde al parecer habrían confirmado su romance.

Y es que los famosos asistieron, la tarde de este lunes, a una exclusiva fiesta con motivo de la semana de la moda en aquella ciudad, pero lo que realmente llamó la atención es que, sin ocultarse de las cámaras, protagonizaron tremendo beso con el que gritarían a los cuatro vientos su amor.

Tyga y Avril actuaron como si ya mantuvieran una relación formal, pues no se separaron en todo el evento, además de que dejaron muy claro que estaban juntos.

Con información de El Universal.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *