En el arrendamiento recién adjudicado por el Ayuntamiento de Guadalajara para allegarse de 175 unidades para las áreas de servicios públicos y emergencias, el municipio considera 60 vehículos utilitarios.
En 30 de ellos, se está pidiendo las versiones más equipadas y no las más económicas, a pesar que en teoría, serían automotores destinados al servicio público.
En las bases de la partida 5.32, el municipio pide que las unidades cuenten, además de las características básicas, con equipamientos destinados sólo a versiones avanzadas, como cristales con ascensores eléctricos, asientos con piel sintética, bocinas, controles de audio al volante, descansabrazos delantero y trasero, pantallas HD de 6.1 pulgadas, pantallas multimedia de LCD, radios con Bluetooth y USB o volante de piel con ajuste de altura.
De los otros 30 vehículos que se publican en la adjudicación, se busca 30 vehículos tipo sedán, cuyo único requisito sean de cuatro puertas y se solicitan las versiones más económicas.
Estados Unidos prevé que miles de soldados norcoreanos enviados a Rusia entren “pronto” en combate…
MÉRIDA.- El Gobernador Joaquín Díaz Mena viaja esta noche Trieste, Italia, donde se ubica el…
ACAPULCO.- El gabinete de seguridad del Gobierno Federal informó sobre un importante cargamento de cocaína…
Trabajadores de la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de Seguridad han denunciado que están siendo coaccionados para firmar su…
La detención de ocho personas, así como el aseguramiento de armas, drogas y hasta animales exóticos, fue…
El Estadio Ciudad de los Deportes será sede del duelo América vs. Toluca correspondiente a…
Esta web usa cookies.