• 25/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

¡Bad Bunny dará hoy un concierto gratuito y Online!

¡Bad Bunny dará hoy un concierto gratuito y Online!

Durante la cuarentena estricta por la pandemia del covid-19, muchos artistas acudieron a eventos virtuales para seguir llevando entretenimiento a millones de hogares en el mundo en medio del confinamiento, y uno de los que más destacó, al menos en América Latina, por acercarse a sus seguidores a través de redes sociales, fue Bad Bunny.

Benito Martínez -nombre de pila del boricua- interactuó con sus fanáticos a través de varios videos en vivo en Instagram, incluso, realizó un concierto por esta plataforma, alcanzando una audiencia que sobrepasó el millón de personas.

En aquella ocasión indicó, entre otras cosas, que podría retirarse de la música, hecho que no fue del todo cierto, pues recientemente lanzó ‘Un verano sin ti’, sexto álbum del cantante que durante este jueves anunció que hará un concierto gratis.

Para alegría de sus seguidores, sobre todo de aquellos que no podrán asistir a sus próximos conciertos presenciales, el artista brindará una presentación de libre acceso, y su cuenta de Instagram será la ventana para ver este show.

De acuerdo con Benito, el show en el que interpretará todas las canciones de ‘Un verano sin ti’, se realizará el próximo sábado 2 de julio a las 6:00 de la tarde, hora de Colombia.

Pero en este concierto no solamente se podrá disfrutar del más reciente repertorio del cantante, sino que habrá también juegos, concursos y otras sorpresas. Lo único que tienen que hacer los espectadores, además de tener a la mano su teléfono celular con la carga completa, es alistar “las papitas, los refrescos y el alcohol”.

Y es que el éxito que ha tenido el último álbum de Bad Buuny es tal que en menos de un mes todos sus videos acumulan más de 500 millones de reproducciones en YouTube, siendo los más exitosos ‘Tití me preguntó’, con 152 millones de vistas y ‘Ojitos lindos’, sencillo en el que canta junto con la agrupación colombiana ‘Bomba Estéreo’ con 102 millones de ‘views’.

Incluso, ‘Me porto bonito’, colaboración que hace con Chencho Corleone, lidera el listado de las más escuchadas en Spotify Colombia. En segundo lugar, el conejo malo repite con ‘Ojitos lindos’ y el podio lo completa ‘Tití me preguntó’.

En la quinta posición está ubicada ‘Moscow mule’ y el mandato del cantante en este ranking lo rompe el colombiano Feid con ‘Ferxxo 100′.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *