YUCATÁN.- Las bajas temperaturas, debido a los frentes fríos, y el arribo de medusas, provocaron que en plena temporada vacacional de invierno, las playas de la zona costera y este puerto tengan una baja afluencia de turistas.
Los prestadores de servicios señalaron que en la víspera de la Nochebuena, a diferencia de otros años, se registra una baja en el turismo, situación que se ha presentado prácticamente desde el inicio del mes de diciembre.
Actualmente, en la costa yucateca se siguen resintiendo los remanentes de la masa de aire polar, que impulsó el frente frío No. 15, con clima muy fresco que aleja a los visitantes que llegan a Yucatán en esta temporada.
Además, los vientos provocados por las masas de aire polar han causado el recale de medusas, de las llamadas “Carabelas Portuguesas”, las cuales han atacado a varios turistas, lo que ha contribuido aún más a que no lleguen los visitantes.
Los frentes fríos han provocado temperaturas de 9 y 11 grados celsius en Yucatán.
Desde Zinapécuaro, Michoacán, la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, dio el banderazo de salida a Cosechando Soberanía,…
TULUM.- Tulum es sede de la reunión entre gobierno federal, estatal, senadores, diputados y secretarios…
YUCATÁN.- Tras la declaración de Sisal como “Pueblo Mágico” en 2020, los proyectos inmobiliarios y…
-Se informó que Tulum será base de operaciones de Mexicana, en agosto comienza la comercialización…
ISLA MUJERES.- Con el propósito de recaudar fondos a beneficio de las Casas del Adulto…
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud de México ha confirmado el primer caso de…
Esta web usa cookies.