CIUDAD DE MÉXICO. – El vocalista de la banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, fue bajado de manera intempestiva del escenario por la supuesta presencia de personas armadas, después de una alerta recibida por el personal de seguridad del cantante.
Luna se presentaba en Everett, Washington, Estados Unidos, el sábado 2 de septiembre, cuando el sheriff lo interrumpió a la mitad del concierto para sacarlo del escenario. El cantante se mostró confundido.
Minutos después se disculpó con sus seguidores por no poder continuar con el espectáculo.
Después, en su cuenta de Instagram, contó lo sucedido:
“Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegaron los Sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Mas tarde les comparto qué pasó”, escribió después del jaripeo donde se estaba presentando.
Al día siguiente, en otro mensaje compartido en la plataforma de TikTok, comentó lo sucedido.
“Queridos fans. Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar. Momentos antes todo era perfecto. #Jaripeo #Everett #MomentosInesperados
“Gracias. Dios estamos bien – Edwin Luna”.