CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un juego de fútbol dos personas fueron atacadas a balazos en el parque de Santiago Xicoténcatl en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez.
Ante las detonaciones policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la cancha de fútbol, localizada en el interior del parque en la calle de Soria y Andalucía, donde encontraron a las dos personas heridas.
Un hombre de 35 años con una herida en el rostro fue trasladado al hospital.
Mientras que otro de 58 años con un rozón en el brazo derecho fue atendido en el punto.
El parque fue resguardo por los elementos de la seguridad y se dio vista al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones. Asimismo se hace el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a los probables responsables de la agresión.
Padre e hijo heridos
Balean a padre e hijo en plena cascarita de fútbol en canchas de la colonia Alamos en la alcaldía Benito Juárez.
Los primeros reportes policiales indican de un ataque directo, el saldo es de una persona muerta en el hospital y una más que resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes en el cruce de las calles Cádiz y Soria en los campos de fútbol siete del jardín Santiago Xicotencatl cuando se llevaba acabo un partido.
De acuerdo a los datos obtenidos por oficiales de campo al entrevistarse con los testigos, un sujeto armado accionó su arma.
Fue desde las gradas cuando los jugadores se cambiaban de ropa.
Al lugar se registró fuerte movilización de equipos de emergencia.
Policías metropolitanos y de blindaje Benito Juárez acordonaron la zona.
Mientras que paramédicos atendían a dos hombres.
A uno de ellos de 35 años de edad fue trasladado al hospital Xoco para su atención médica especializada.
Debido a que presentaba un impacto de bala en el ojo derecho.
Además, atendieron a otro hombre de 58 años de edad que no requirió traslado hospitalario.
Solo tenía un rozón de proyectil de arma de fuego en el brazo derecho.
De los hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso, en tanto se orientó al ciudadano lesionado a presentar su denuncia formal, y ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables de los disparos.