• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Belinda rompe el silencio sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu: “Es una bendición”

Belinda rompe el silencio sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu: “Es una bendición”

La cantante Belinda, quien comenzó a seguir a Peso Pluma en redes sociales, habló por primera vez sobre el bebé de Christian Nodal y Cazzu. Sin embargo, ante los medios de comunicación, la intérprete de “Amor A Primera Vista” dejó en claro que no volverá a tocar el tema.

¿Qué dijo Belinda del bebé de Christian Nodal y Cazzu?

Al terminar su presentación en la Feria de San Marcos 2023, Belinda fue abordada por los medios de comunicación que estaban presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle a la cantante, quien se llevó un susto durante un concierto, sobre el primer bebé que espera su expareja Christian Nodal junto a su ahora novia, Cazzu.

“Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría”, dijo la intérprete de “Bella Traición”.

Sin embargo, aunque Belinda considera que la llegada del bebé, del que una IA reveló cómo luciría, es una gran noticia para Christian Nodal y Cazzu, la cantante dijo que ya no hablará sobre su ex, el intérprete de “Botellas Tras Botella”, y su actual pareja.

“Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia, yo creo que yo no tengo porqué hablar de nadie”, expresó con molestia la intérprete de “Dopamina”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *