• 19/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Benito Juárez, primer municipio en obtener el certificado SIMPLIFICA

Benito Juárez, primer municipio en obtener el certificado SIMPLIFICA

CANCÚN. – Ana Patricia Peralta, anuncia que Benito Juárez es el primer municipio en recibir el certificado nacional del Programa de Simplificación de Cargas Administrativas (SIMPLIFICA), el cual tiene como objetivo de sintetizar los trámites y servicios más costosos.

ANA PATRICIA PERALTA ACERCA A CIUDADANOS

Asimismo, se dio a conocer que durante el 2022, el Ayuntamiento de Benito Juárez atendió 90 solicitudes de “Protesta Ciudadana” activada el 2019 y en el que permite a los usuarios emitir alguna queja de los servidores públicos.

En este mismo sentido, el documento obtenido por por parte de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) se simplificaron un total de 266 trámites.

Por otro lado, la titular del IMDAI, Ana Saraí Pérez Sánchez, indicó que se presentó el Manual de Lenguaje Incluyente y no Sexista, disponible en formatos PDF, EPUB y DOCX.

Por ello Ana Patricia Peralta, anuncia que Benito Juárez es el primer municipio en recibir el certificado nacional del Programa de Simplificación de Cargas Administrativas (SIMPLIFICA), el cual tiene como objetivo de sintetizar los trámites y servicios más costosos.

Reteiró que se dio a conocer que durante el 2022, el Ayuntamiento de Benito Juárez atendió 90 solicitudes de “Protesta Ciudadana” activada el 2019 y en el que permite a los usuarios emitir alguna queja de los servidores públicos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *