• 28/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

BLACKPINK rompe récord de Adele con el álbum ‘LALISA’

BLACKPINK rompe récord de Adele con el álbum ‘LALISA’

ESTADOS UNIDOS. – El éxito de las cuatro integrantes de BLACKPINK no se limita a su trabajo en conjunto, pues cada una de las producciones en solitario han sido rotundos éxitos mundiales que se posicionan en los primeros sitios de las listas de reproducción a nivel mundial, con especial mención en el álbum debut de Lisa.

Un año después del estreno del álbum ‘LALISA‘, se informó que estuvo alcanzando el primer puesto en la lista iTunes Top Songs en Kirguistán durante el transcurso de la semana, siendo este el que le ganaría una de las coronas que solo le pertenecía con anterioridad a la leyenda de la música, Adele.

Y es que con este último logro la rapera y bailarina principal de BLACKPINK se convirtió en la primera canción en la historia de una artista femenina en alcanzar el número 1 en las listas iTunes Top Songs en la cantidad inigualable de 103 listas de diferentes regiones alrededor de todo el mundo, sin duda que un logro fuera de lo ordinario.

De forma anterior, este récord de más números 1 de cualquier canción de una artista femenina era de Adele, que lo estuvo haciendo con dos canciones en diferentes épocas de su carrera, primero con ‘Hello‘ y más tarde, cuando su espectacular regreso a la música luego de varios años, con ‘Easy on Me‘.

Con información de SHOW.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *