• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Blanca Merari impulsa el programa Emprendedor Joven

Blanca Merari impulsa el programa Emprendedor Joven

PUERTO MORELOS.- Con el objetivo de abrir más espacios destinados a impulsar a quienes son el presente y futuro de Puerto Morelos, el gobierno municipal de Blanca Merari comenzó con el registro de personas de 15 a 29 años de edad que deseen participar en el programa Emprendedor Joven.

BLANCA MERARI FORTALECE ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL CRECIMIENTO DE LA JUVENTUD

“La presidenta municipal Blanca Merari nos ha pedido fortalecer estrategias orientadas al crecimiento de la juventud portomorelense, por tal motivo, estamos lanzando el programa en este 2023, para que jóvenes emprendedores y dueños de negocio puedan afianzarse”, comentó el director de Proyectos Académicos de la Dirección General de Juventud, Gerardo Canul Mas.

Blanca Merari abre convocatoria del programa Emprendedor Joven, su compromiso de fortalecer a todos los sectores económicos del municipio.

El funcionario destacó que la administración local reafirma su compromiso de fortalecer a todos los sectores económicos del municipio, por lo que incluir a los jóvenes cobra relevante importancia, ya que son personas innovadoras, creativas y con muchas ganas de salir adelante.

LOS PARTICIPANTES PODRÁN PROMOVER Y VENDER SUS PRODUCTOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

Los interesados en participar en el programa Emprendedor Joven, Puerto Morelos y Leona Vicario, pueden registrarse vía WhatsApp, al número de celular 9984309551, o a través del código QR impreso en la convocatoria, la cual se puede consultar en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, o acudir a las oficinas de la Dirección General de Juventud, ubicadas a un costado del Ruedo, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Blanca Merari abre convocatoria del programa Emprendedor Joven, su compromiso de fortalecer a todos los sectores económicos del municipio.

El único requisito es tener de 15 a 29 años de edad y contar con un emprendimiento o negocio. Los participantes podrán promover y vender sus productos una vez al mes en la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario.

LA LABOR EMPRESARIAL DE LOS JÓVENES CONTRIBUYE EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ECONOMÍA DE PUERTO MORELOS

La primera fecha para realizar este evento será en el parque principal de la comunidad leonense, el 25 de febrero, en un horario de 3 de la tarde a 10 de la noche.

“Como ya lo dijo nuestra presidenta Blanca Merari Tziu, respaldar las iniciativas de los jóvenes es abrir las puertas para su desarrollo, no podemos limitar ni sus sueños, ni su creatividad, ellos son un sector fuerte, responsable, con el deseo de participar activamente en el crecimiento de su entorno”, refirió Gerardo Canul Mas, quien destacó el trabajo que lleva a cabo la Dirección General de Juventud, a cargo de Aimee Rodríguez Vivas.

Blanca Merari abre convocatoria del programa Emprendedor Joven, su compromiso de fortalecer a todos los sectores económicos del municipio.

Por último, remarcó que la labor empresarial de los jóvenes contribuye en el fortalecimiento de la economía de Puerto Morelos. “Con la activación de todos los sectores de la economía local tendremos un municipio más fuerte, próspero y lleno de oportunidades”, finalizó el funcionario.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *