La cantante, Britney Spears, sorprendió a sus fans al ser captada pasando un increíble rato en las calles de Los Cabos, en en Baja California Sur, donde algunas cámaras incluso la encontraron en un bar de la zona.
La cantante también confirmó esta información al subir un video a sus redes sociales en las que se le ve bailando en el mismo lugar, agregando la palabra: “Anoche”.
En otras publicaciones compartidas a través de X, se le ve deteniéndose a mitad de la calle para comprar dulces a un vendedor ambulante.
Cabe recordar que la cantante anunció que se encontraba en las playas mexicanas a inicios de abril, cuando subió una serie de fotografías a su cuenta de Instagram disfrutando del mar, en cuya descripción agregó algunos emojis de la bandera de México.
Tras su escandaloso divorcio y una escandalosa separación de Paul Soliz, Spears anunció que se mudaría a México, esto después de dar un discurso en el que reveló que su motivo principal para tomar esa decisión se debía a que los paparazzi la hostigaban.
Anunció que después de haber recibido malos tratos y ser víctima de fotografías distorsionadas y fuera de contexto, había tomado la decisión de cambiar de residencia a un lugar más pacífico, y ese sería México.
La noticia de que la artista recorre suelo mexicano ha causado furor entre el público, en especial entre los habitantes de Los Cabos, pues tienen la posibilidad de cruzarse con la ‘Princesa del pop’ en cualquier momento.
Dime News, Stephanie Valerio
Un avance significativo registra las obras de rehabilitación de pavimento en las avenidas principales de…
Playa del Carmen ya está listo para brillar en la cuadragésimo novena edición del Tianguis…
El exceso de velocidad, la falta de precaución y el sobrecupo de pasajeros son algunas…
GUADALAJARA.- A 33 años de las explosiones del 22 de abril de 1992, el recuerdo…
CIUDAD DE MÉXICO.- Mérida, considerada en los últimos años una de las ciudades más pacíficas…
ESTADOS UNIDOS.- Si usas Gmail a diario, ten cuidado: una nueva estafa está engañando a…
Esta web usa cookies.