ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears compartió una publicación en Instagram pocas horas después del reciente arresto de su exnovio, Justin Timberlake, en Sag Harbor, Nueva York. Los fans no han podido dejar pasar la oportunidad para comentar en contra del cantante al respecto de la situación, y hasta han teorizado que el post de Britney sería una referencia.
El arresto de Timberlake se produjo por supuestos cargos relacionados con conducir en estado de ebriedad, como menciona Page Six. El cantante, con quien Britney sostuvo una muy mediática relación sentimental de 1999 a 2002, fue detenido después de una noche de fiesta en el American Hotel con amigos, durante su gira mundial Forget Tomorrow.
La publicación de Britney Spears se produjo horas después del arresto, durante el pasado martes 18 de junio. Compartió una foto de un coctel (se trataría una posible bebida alcohólica) en su cuenta de Instagram, estando en Las Vegas. La foto iba acompañada de la frase: “Son las pequeñas cosas, sabes”.
En la misma publicación compartió una foto en la piscina con las piernas cruzadas de manera relajada mientras disfrutaba del sol. En una siguiente publicación, la cantante de 42 años, publicó videos de ella luciendo su “primer vestido de coctel”, dejando claro que saldría de fiesta por Las Vegas.
Algunos fans han hecho una conexión entre la publicación de Britney y el arresto de su ex, pues se dio a conocer que Justin argumentó a la policía que “solo había tomado un martini”. Medios como Page Six dieron a conocer que el cantante habría dicho eso aunque tenía aliento alcohólico, los ojos rojos, arrastraba las palabras y falló las pruebas de los oficiales de policía.
La publicación de Britney desató varios comentarios entre los fans, quienes de inmediato trajeron de vuelta a la luz un polémico video de Timberlake de 2007. El video en cuestión muestra al cantante, tras recibir un premio en los Brit Awards, dando un discurso sobre dejar de beber.
“Deja de beber. Tú sabes quién eres. Te estoy hablando a ti. Deja de beber, te volverás descuidado”, menciona en el video sin especificar.
Si bien nunca mencionó a Spears directamente, en su momento la cantante se vio afectada al respecto con los comentarios posteriores al video. Ahora, los fanáticos han comentado que la situación ha dado la vuelta acusando a Timberlake al respecto, como reporta Daily Mail.
Un fan opinó al respecto en X: “Y 17 años después, terminó siendo él comiéndose sus propias palabras, cosechas lo que siembras”.
Una fuente confidencial reveló para Page Six que el cantante, incluso, habría estado “ocultando y enmascarando” un “verdadero problema con la bebida … Durante años”.