• 29/03/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cabildo de Isla Mujeres cierra el año con alta productividad

Cabildo de Isla Mujeres cierra el año con alta productividad

ISLA MUJERES.- Durante la 29ª. Sesión Ordinaria de Cabildo, la Presidente Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, destacó que el Cabildo de Isla Mujeres fue uno de los más productivos del Estado, con la celebración de 49 sesiones entre Ordinarias y Extraordinarias, así como 9 Públicas y Solemnes, que se realizaron durante este año que está a punto de concluir.

APOYO A LAS PROPUESTAS PRESENTADAS

La alcaldesa Atenea Gómez recordó que este 2022 fue de gran trabajo y suma de esfuerzos, dirigidos en su mayoría a rescatar del olvido y abandono en el que se encontraba el municipio; sin embargo, se logró avanzar gracias al apoyo de los distintos sectores que han ayudado al Gobierno Municipal, a los colaboradores del Ayuntamiento y por supuesto a la gente isleña. Asimismo, agradeció a las y los integrantes del Cabildo de Isla Mujeres su apoyo a las propuestas presentadas en beneficio de las familias isleñas.

Este año fue de grandes retos, nada nos detuvo ni nos detendrá el 2023, que sin duda será de mucho trabajo para lograr mayor bienestar y desarrollo para nuestras familias isleñas”, refirió la alcaldesa isleña.

ATENEA GÓMEZ DOTA INFRAESTRUCTURA URBANA

Atenea Gómez, agregó que el 2023 será un año de grandes obras para el municipio, a través de las cuales se dotará de infraestructura urbana y turística acorde a un destino de excelencia a nivel mundial, además, se generará bienestar compartido, para que a Isla Mujeres le vaya mejor.

Agregó que de la mano y en estrecha coordinación con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, se continuará con la transformación de Isla Mujeres, para que los beneficios sean compartidos y el bienestar y prosperidad llegue a todas las familias isleñas, incluyendo a las de la Zona Continental.

En la última Sesión Ordinaria de Cabildo de este año estuvieron presentes los regidores Dancey Geisler Fernández Loría; Pedro Manuel Palma Chan; Valeria Alejandra Aragón Cauich; Gaspar Kumul Ay; Fernando Ricardo Bacelis Godoy; Bella Mar Garrido Gómez; Héctor Gil Chablé; el Síndico Municipal, José Manuel López García y el Secretario General del Ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *