• 24/07/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cacomixtle norteño aparece en empresa de San Nicolás, Nuevo León

Cacomixtle norteño aparece en empresa de San Nicolás, Nuevo León

NUEVO LEÓN.- Cada vez son más los avistamientos poco usuales de animales en Nuevo León, como el ocurrido en una empresa del municipio de San Nicolás de los Garza donde un empleado grabó la presencia de un cacomixtle que estaba escondido en una de las bodegas.


El video fue publicado en una cuenta de TikTok en donde se puede apreciar al adorable animalito debajo de un almacén algo temeroso, pero de inmediato agarró confianza con la persona y salió completo posiblemente en busca de alimento.


De acuerdo a la persona que grabó el avistamiento no sería la primera vez que logran ver un cacomixtle durante el turno nocturno en ese lugar que estaría cerca del Cerro del Topo Chico.

Comúnmente los osos son los animales que bajan de la sierra en busca de agua o alimentos que dejan a la intemperie los estudiantes de las facultades como Economía, Políticas o Ciencias de la Comunicación.

“Venados aquí en el CCL, que hermosos están, ya no nada más son osos ahora son venados… que raro ver venados“, dijo una mujer que captó el momento de la visita de los animales y que estaba resguardada en uno de los salones.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *