• 18/04/2024
  • Cancún, Quintana Roo, México

Cae célula delictiva y su líder “El Jaguar” en Cancún

Cae célula delictiva y su líder “El Jaguar” en Cancún

CANCÚN. – En un efectivo trabajo de campo y prevención, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo logró la detención de una célula delictiva conformada por Juan Jorge “N” (a) “Murciélago y/o Dixon”, Francisco “N.” (a) “Güero y/o Goliat”, Ricardo Damián “N.” (a) “Jaguar”, Cristian Patricio “N.” y de Sandra “N.”, por su probable participación en delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

CÉLULA DELICTIVA

La detención se realizó cuando los elementos realizaban un operativo de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 325, con calle Miro, en el municipio de Benito Juárez, en donde visualizaron que una de las personas manipulaba una bola de tela, de la cual sacó diversas bolsitas de plástico transparente con vegetal y las entregó a las 4 personas que estaban a su alrededor, quienes las guardaron entre sus pertenencias.

VINCULADOS A HECHOS DELICTIVOS DE ALTO IMPACTO

Al realizarles una revisión preventiva, los sospechosos fueron encontrados en posesión de bolsitas que en su interior contenían hierba seca con las características propias de la marihuana, 5 armas de fuego cortas calibre .9 milímetros, cargadores y cartuchos útiles, sims y teléfonos celulares de diversas compañías.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, puesto que se presume se encuentran vinculados a hechos delictivos de alto impacto perpetrados en días pasados.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *